miércoles, 4 de mayo de 2016

Mi trabajo de voluntario en Nuevo Futuro capítulo 13

Os voy a contar las cosas que hecho y que han pasado desde la última vez que escribí un post.

A principio de mes me tocó meter nominas que me costó hacerlo varios días, además como siempre todos los días reviso el BON y el apartado Licitación del Portal de Contratación de Navarra por si hay alguna subvención o noticia relacionada con Nuevo Futuro.

También estuve ordenando facturas por número que me dio Julia, me costó un poco ordenar porque eran muchas.

Otro día estuve archivando documentos que me dio Julia, fue muy fácil porque estaban ordenados y solo había que ponerlos en el archivador.

El lunes 2 de febrero ordené por fechas recibos de los bancos que me dio Livia. Me resultó fácil hacerlo.

El lunes 17 de febrero estuve ayudando en recepción de 9:30 a 11:00 y después de 11:30 a 13:00 le ayudé a Stella a limpiar y ordenar pinturas y más cosas en la sala de reuniones. Había muchas cosas para limpiar y no nos dio tiempo a hacer todo.

El martes 18 de febrero hubo reunión de suplentes, repartimos los turnos de la semana (Esto lo hacemos todas las semanas) y después sellé facturas que me dio Julia.

El martes 23 de febrero ordené por fechas recibos de los bancos que me dio Livia. Me costó un poco hacerlo porque había muchos.

El miércoles 24 de febrero, partí hojas de papel para apuntar notas que me pidió Mª Jose y busqué en internet cursos de office, Excel y Word que me pidió Arantza. (Todavía sigo mirando si hay más cursos).

Del lunes 29 de hasta el jueves 3 de marzo estuve ensobrando cartas para los trabajadores de los pisos. Cuando terminé de meter todas las cartas y cerré los sobres, escaneé una hoja que me dio Arantza.

El viernes 4 de marzo estuve destruyendo documentos que me dio Bea. ¡Había muchos! Me costó hacerlo varios días.

Estas últimas semanas he recopilado las pruebas que han ido mandando los pisos organizadores de las mini olimpiadas de este año. Yo también he buscado imágenes de colores porque la temática de este año son los colores. Además he recortado cuadrados de cartulinas que sirven de monedas para las pruebas de mini olimpiadas del 23 de abril.

Las mini olimpiadas del 23 de abril se aplazaron por mal tiempo. Se van a hacer este sábado 7 de mayo.

Además a principios de mayo como todos los meses, me ha tocado meter en sobres las nominas y también enviado varios mails.

Así están siendo mis días de trabajo.

1 comentario:

  1. Pues con razón hay paro, ¡si lo haces tu todo!

    (Nada, uno que pasaba por aquí)

    Saludos.

    ResponderEliminar