miércoles, 25 de noviembre de 2015

Capítulo 11 Mí trabajo de voluntario en Nuevo Futuro

Os voy a contar las cosas que hecho y que han pasado desde la última vez que escribí un post.

Arantza me encargó una nueva tarea, contabilizar horas de trabajo de educadores suplentes en Excel cada lunes, era un trabajo muy importante. Me costó un poco hacerlo porque había muchas horas para meter en Excel pero se me dio bien hacerlo.

Además me tocó ordenar recibos de bancos que me dio Sagrario.

También como siempre a principio de mes tuve que ensobrar cartas para los educadores de todos los pisos, me costó hacerlo varios días porque hay muchas cartas para doblar, meter y escribir el nombre en los sobres.

Otro trabajo que hice fue doblar trípticos que me dio Oihana (cuidadora que también está trabajando unas horas en la oficina con Jon y Stella). Fue muy fácil hacerlo porque tenía uno de modelo.

A finales de Octubre se fue Sagrario y vino Livia a trabajar el departamento de contabilidad, a ella ya le conocíamos porque hace tiempo estuvo trabajando aquí en oficinas también en el departamento de contabilidad.

Se empezaron a preparar las cosas para el rastrillo que se celebró en la antigua estación de autobuses desde el jueves 28 de Octubre hasta el domingo 8 de Noviembre.

Había muchas cosas que hacer y a mí me tocó:

Buscar en internet nombres y dirección de los bares y comercios que colaboran en el rastrillo y ponerlos en una lista en Excel, que me dio Bea también poner etiquetas en sobres e ir metiendo invitaciones de rastrillo para enviar a diferentes personas. ¡Hubo que enviar muchas! Entonces eso me costó hacerlo varios días.

El jueves 28 de Octubre a las siete de la tarde fui a la inauguración del 21 Rastrillo donde habló Luis Palacios que es el Presidente de Nuevo Futuro y actuó la escolanía del Orfeón Pamplonés.

El domingo 1 Noviembre a las 11:30 hubo actuación en Rastrillo de los Gigantes San Juan además este año celebran su 25 aniversario. Los gigantes bailaron varios valses: Longaniza, Angulica, Birika, Mariano, Cogollo, Txantxigorri y Perretxiko (son los nombres de los bailes)

Después de la actuación, ya al mediodía, mi padre y yo comimos en el rastrillo. Estaba la comida muy buena.

El sábado 7 Noviembre se celebró el Día de Feria en el Rastrillo Mi padre y yo comimos aquí, como fue el día dedicado a Andalucía la comida fue varios pinchos y tapas que había para elegir. Ya por la tarde hubo una actuación de flamenco con caballos que estuvo muy bien.

A la semana siguiente del Rastrillo estuve sellando facturas de Cooperación que estaban en varios archivadores que me pasó Julia ¡Había muchísimas! Entonces lo hice en varios días.

Cuando terminé de sellar las facturas, Taladré varias hojas que me pasó Livia, lo hice en seguida porque eran pocas hojas.

También como siempre todos los días reviso el BON y el apartado Licitación del Portal de Contratación de Navarra por si hay alguna subvención o noticia relacionada con Nuevo Futuro.


Así están siendo mis días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario