jueves, 10 de abril de 2014

Capítulo 2 mi trabajo como voluntario en Nuevo Futuro

Os voy a contar más cosas que hago como voluntario en Nuevo Futuro

Sigo trabajando muy a gusto.

Como conté la vez anterior, reviso diariamente el Boletín Oficial del Gobierno de Navarra buscando ayudas y subvenciones también en el apartado Licitación del Portal de contratación del Gobierno de Navarra en los últimos anuncios.

Además hice un trabajo que me dio mi compañera Ana Beltrán, tenía que comprobar con ella si estaban impresas las fichas de los permisos de salida de los menores de los pisos, si no estaban, imprimirlos, había un montón para comprobar pero me apañé bien para hacerlo.

También le ayude un día a Stella a ordenar material en su despacho, había muchas cosas para ordenar, lápices, pinturas… etc. No dio tiempo a ordenarlo todo, tendremos que seguir otro día.

Además hice un trabajo de Ana Echandi que es la compañera que trabaja en cooperación, tenía que buscar la documentación para unas convocatorias del Gobierno de Navarra, al principio fue un poco complicado pero al final se me hizo fácil.

También hice un trabajo de Bea que es una de las compañeras que está en recepción, tenía que poner etiquetas a los sobres grandes en orden para enviarlos. Esto fue fácil de hacer.

Este sábado 12 de abril, habrá una nueva edición de mini olimpiadas de Nuevo Futuro, y el miércoles pasado 2 de abril, fui a la reunión previa donde decimos entre todos quien se encarga de controlar cada prueba, Marina, Sara y yo nos vamos encargar de arbitrar una prueba que se llama el juego de la oca. ¡Seguro que lo pasaremos genial!

El lunes 31 de marzo, vino una chica nueva de prácticas que se llama Maite y que está conmigo en el despacho, así no estoy solo y tengo compañía. ¡Estoy encantado! Ioseba yo, le enseñamos toda la oficina y le presentamos a los compañeros.

El viernes día 4, Maite y yo le estuvimos ayudando a Stella a hacer álbumes con fotos de los chicos y chicas de todos los pisos de Nuevo futuro. Tuvimos que buscar y separar las fotos de cada uno para después pegarlas en cartulinas para montar cada álbum. ¡Había muchísimas fotos para poner! Esto se me dio bastante bien.

Este lunes día 7, Maite y yo preparamos unos carteles para puntuar las pruebas de las miniolimpiadas de este sábado 12 de abril.

Como todas las semanas Sara y yo nos reunimos los martes con los suplentes para organizar los turnos que tienen que cubrir en los pisos porque falta alguien o para ayudar. Esta semana hay mucho lio.

Después de semana santa, durante todo Mayo, vamos a celebrar en la oficina un concurso de repostería para saber quién hace el mejor postre. Seguro que todos los postres estarán muy buenos.
Ya contaré quién gana el concurso.


Así están siendo mis días de trabajo.

5 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de saber de tus andaduras por NUevo Futuro !seguro que estás aprendiendo un montón!
    Suerte con la repostería y con las olimpiadas
    Un abrazo
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. @Alicia Muchas gracias, ya seguiré contando cosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien Fer! Suerte en las miniolimpiadas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien redactado la experiencia que estas desarrollando en Nuevo Futuro. ¡Gracias por compartirlo y suerte tanto en las olimpiadas como en la repostería.

    ResponderEliminar