lunes, 26 de marzo de 2012

Ensayo ponencia NASF, visita de Oskar y Diana


El viernes pasado, vinieron Oskar y Diana para revisar las tarjetas de presentación, que él nos encargó.

Él nos dijo que le gustaban todas y no sabía cual elegir, que se lo habíamos puesto muy difícil.

Además, ensayamos con ellos de espectadores, la ponencia que teníamos que dar a la tarde, explicando en que consiste, el proyecto de LOS ESpcpieALISTAS.

Yo al mediodía empecé a tener fiebre y no pude ir a la tarde.

Hoy mis compañeros me han contado como fue la sesión y además, ha aumentado el número de seguidores en nuestro Twitter, debido al encuentro del viernes.

Eso es genial, cuanta más gente nos conozca mejor. 

Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Espero que estés mejor Fermín y te hayas recuperado. Salió todo muy bien, la próxima... contigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya me recuperado, hoy todos me han contado que estuvo muy bien, nos vemos el miércoles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar