miércoles, 2 de noviembre de 2011

Presentación profesional


Hola me llamo Fermín Yerro Izco, tengo 21 años, estoy estudiando para ser Ayudante de Oficina, en instituto Mª Ana Sanz.

Mis aficiones desde que era pequeño, son los Sanfermines, en especial los gigantes y cabezudos, porque mi padre ha estado durante años bailándolos y tenemos muchos conocidos y amigos en este mundillo, que me consiguen documentación de toda España.
Me gusta buscar en Internet todo lo relacionado, su historia, características.., Tengo un blog dedicado a este tema, sé mucho sobre esto.
La dirección es: http://mundosanferminero.blogspot.com, también fyerro@hotmail.com
Además, este verano, he trabajado como bloguero para el museo del encierro.

Soy bueno, clasificando y ordenando documentos en orden cronológico.
Me gustaría trabajar, en el museo del encierro o en el de los Sanfermines, atendiendo y guiando las visitas.

He colaborado con OCSI, vendiendo productos de Comercio Justo, en la gala de Síndrome Up, vendiendo llaveros y diseñando un tríptico para el CREENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario